lunes, 30 de junio de 2014

MARCHAS DE PROCESIÓN



                                      
                      TODAS ESTA MARCHAS SUENAN BIEN TANTO EN BANDA GRANDE COMO PEQUEÑA.

     SI USTED DESEA ALGUNA, ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO AL:                                                                                                                                                   josedomingocastillocomposer@gmail.com o  métase en mi web        wwwjosedomingocastillocomposer.com


EN PDF GRATIS




 El valle de las lágrimas es una marcha fúnebre y está dedicada a mi abuela paterna María Gonzálvez Martínez y una mujer muy buena que me quería muchísimo llamada

Nieves Garrido Pérez

Con tu fe nazareno. compuesta en el 2012 marcha solemne y está dedicada al cristo que yo tanto  devoción le tengo. 



 Subida al Sinaí está dedicada a parte de la semana santa. Parte de la pasión





  Almería cofrade,  marcha dedicada  a la semana santa de Almería donde hace un  pequeño recorrido desde el domingo de ramos hasta la resurrección.




Procesión. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.



Con tu recuerdo es una marcha compuesta este año  2.014 y dedicada a unos momentos de mi vida que me pasó de todo y me recordó por la muerte de una persona fundamental en esos momentos.




Del salvador Soberana   obra de carácter  triste  para semana santa de pasión está dedicada a la cofradía de la  amargura de Jaén a petición de ellos.



 En tu gloria padre. está dedicada a mi madre que murió en el 2007 



 Purísima y Pura. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.






Regina Caeli. Significa Reina del cielo es una Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional que quedo finalista en el II concurso de marchas procesionales de Almería 2015



Santo evangelio. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.


Senderos de Dios  da el nombre al disco de marchas procesionales, fué compuesta hace en el 2011 y dedicada a Jesucristo cuando andaba por el mundo y predicaba las oraciones a todo aquel que con él estaba por eso lleva el padre nuestro cantado en su parte última.


Siempre ella, amargura   obra de carácter   semi - alegre está dedicada a la cofradía de la  amargura de Jaén a petición de ellos.





Victoria , Marcha de procesión de Concierto, está dedicada a mi abuela Victoria Restoy García que fué la que me crió y fue realmente mi madre.




El apostol , Marcha de procesión , alegre  y sencilla apta para cualquier desfile procesional.


El Rey de los judíos , Marcha de procesión, muy bonita adecuada a la semana santa y procesiones solemnes


EL ADIÓS ETERNO, Marcha fúnebre dedicada a todos los fallecidos por coronavirus. (Covid.- 19)